Presentaciones de eventos o juntas directivas Power Point Profesional

HOla de nuevo y buenas tarde, bueno les contare sobre mis proyectos de power point 2013, como puse en el titulo ´´profesional'', les puse esto pues ya que mi manejo del power point paso a ser profesional, por que les digo esto? bueno siempre veo en la expocisiones que cuando quiere ir a una dispositiva se sale de la presentacion y se ve todo el diseño todo eso que se ve para mi algo desordenado y feo, y bueno yo ya deje atras todo eso, y soy el mejor de todas las clase en exponer, ya que le meto diseño grafico y videos y animacion, y por supuesto botones de accion y barra de herramienta para no tener que buscar la dispositiva, mis maestros (profesores) les gusto tanto mi forma de exponer y crear mis presentaciones que me hice muy popular y bueno comenze a trabajar de eso,

Resultado de imagen para POWER POINT 2013 professional

Si queres tener un proyecto de esto para una presentacion evento o simplemente un programa para expresar un proyecto bueno soy el indicado.

no tengas a tu publico y personal con presentaciones aburridas : y seamos innovadores :)

 https://www.gmto.org/wp-content/uploads/qnlmar17/229AAS-openhouse.jpg

Comentarios