Domino's Pizza Mi Nuevo Trabajo (DESPEDIDO)

Resultado de imagen para Domino's Pizza

Saludos bueno ahora soy trabajador en Domino's pizza, me llamaron de caracas ofreciendome un puesto en Domino's pizza .C.C Los Aviadores y luego fui a la entrevista y el puesto que se me ofresio fue de MIT.1 Puesto gerencia, admito que me sorprendio mi primer trabajo como gerente en la cadena famosa de pizza Domino's pizza, gracias a Dios por esta oportunidad que me dieron en este establecimiento y prometo da mi mejor exfuerzo y capacitarme al maximo en todo mi entrenamiento que estoy recibiendo. y creanme aprendo mas rapido que lo que esperan, saludos y los invito tambien somos calidad :D asta luego

 

Resultado de imagen para Domino's Pizza los aviadores 

Hola y vengo con una actualización, ya no trabajo aqui, se que tengo tiempo que publique esto pero e estado trabajando en otros asuntos y estoy actualizando, y resulta que a la semana me despidieron, bueno no hice nada malo, y no fui el único, fuero otros 3 compañeros y yo, solo nos rompieron el corazón y el ánimo de trabajar, aún sigo esperando mi paga por la semana pero bueno jeje, se que podía dar y daba lo mejor, ya que mi anterior trabajo en tatami duro 8 años, tampoco me dieron la despedida apropiada algo que me dolió mucho, ya que era como mi otra familia, pero como dicen uno va a trabajar no hacer amigos, algo que nunca olvidaré pero amig@ no olviden dar siempre lo mejor de uno mismo aunque al final no importe tu trabajo, pero créeme que tú si aprenderás de eso. saludos

Comentarios