Mi nuevo Sistema de Menú Digital QR

¿Hola amigos buen día como estas? espero que bien, hoy les digo de mi nuevo sistema de menú digital por QR que e creado, es una forma más fácil de ver el menú de tu restaurante favorito por el smartphone, obviamente los restaurantes asociados a mi sistema, haber de donde saque la idea?
Resulta que la tuve del extranjero muchos países potencia usan este método en su restaurante y bueno quiero emplearlo aquí en Venezuela. así que me puse a trabajar en este sistema y bueno ya me a tomado casi un mes crearlo y si ya lo termine, claro boy haciendo actualizaciones a medidas que busco mejoras para ser el mejor sistema de menú digital en Venezuela

¿quieres verlo?

Lo olvidé es mejor verlo por su smartphone, claro pueden verlo en su lapto o pc pero, el sistema es para smartphone y bueno es mejor por hay jeje

Ahora si la versión Original solo deben escanear el siguiente código QR y listo amigos, y díganme como se ve el sistema?


Algo bueno de esto es que ayuda a evitar la propagación del covid-19, ya que no deberán tocar ningún menú solo su móvil.

Más información amigos en



Comentarios