Mi Trabajo en Tatami Sushi Bar

 Matematica II Prof Pedro Beltran: Bachiller Jesus G Cordero R 

hola amigos hoy quiero hablarle un poco de mi antiguo trabajo, se trata de tatami sushi bar un restaurante de comida japonesa y ahora actualmente peruana,ubicado en lechería estado anzoatequi, según mis cuentas trabajé aqui durante 8 meses desde que era menor de edad, mucho tiempo, y tuve a oportunidad de trabajar en 3 de su establecimiento, pero en el nuevo solo dure creo yo un año, aprendí mucho y aunque era un novato cuando empece decidí dar lo mejor de mi lo más rápido, aunque era un trabajo para profesionales no decidí rendirme y ser un profesional también, ahora se preguntaran de que trabaja bueno era Bartender y créanme llegue a ser el mejor o al menos eso me decían siempre me preocupaba en estar atento al cliente y saber como le gusta, y siempre me a gustado saber que a alguien quede muy feliz con mi trabajo, admite que en el licor cambie algunas cositas pero en mejorarlo claro comencé con pruebas y notaba a mis clientes y si veía que le gustaba lo continuaba haciendo asi, aunque casi nunca llegue hacerlo mal, ojo casi, había momentos que la regaba pero eso fue empezando y rara vez en aboyos jeje, osea que estaba full trabajo, y admito que era torpe llege a quebrar algunos bazos muchas veces y algunas bolsas plásticas jejeje, y siento mucho eso, señor frank y Carlos, gracias por soportarme eso. Después les hablaré más sobre mi trabajo aquí ahora les dejare unas fotos mientras trabaje aquí tengo mas en instagram 

pero ojo deben bajar mucho para llegar jeje






Bueno Amigos Asta otra oportunidad


Comentarios